Alcudia, 1 de junio de 2020. – ACASA -la compañía encargada del Servicio Municipal de Aguas de Alcudia y las urbanizaciones de Crestaix, S’ubach y Son Toni de Sa Pobla adquirida recientemente por FACSA- consolida su presencia con la apertura de una nueva sede en Alcudia.

Una apertura que la compañía ha llevado a cabo garantizando el cumplimiento de todas las medidas de higiene y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias y bajo un protocolo que vela por la salud de los clientes y la plantilla. En esta línea, la nueva oficina abre bajo un sistema de cita previa, que puede solicitarse llamando al número de teléfono 971 545 410 y que cuenta con plazas reservadas para mayores de 65 años.

Además, en el interior de las nuevas oficinas –ubicadas en la calle Xara, 17-, se han instalado mamparas protectoras y elementos de señalética, que recuerdan al cliente la necesidad de respetar la distancia de seguridad. Del mismo modo, se han establecido limitaciones de aforo para asegurar el cumplimiento de dichas medidas y se ha inhabilitado el pago en metálico. Como alternativa, la compañía ofrece distintas alternativas de pago: con tarjeta, mediante domiciliación bancaria o en las entidades bancarias indicadas en su recibo.

La higiene de manos es otra de las principales recomendaciones para combatir el virus. Por eso, la compañía ha dispuesto dispensadores de gel hidroalcohólico para los clientes, a quienes se les solicita su uso antes de ser atendido.